Se repartieron los puntos el Caspe y el Sariñena tras un partido bastante igualado. El conjunto de Carlos Burillo se mostró superior en juego pero sobre todo en ocasiones durante el primer tiempo, aunque un tanto de Ros Concha a la salida de un córner, justo antes del descanso, desniveló el marcador inicial. Después, los caspolinos empataron pronto; pero los de Gori Silva se estiraron y disfrutaron de alguna ocasión para deshacer el empate.
En un duelo con dos partes diferenciadas, el Caspe tuvo más peso en el primer acto. Los de Burillo, a través del balón y con buen juego, llevaron la iniciativa. Fruto de ello generaron varias buenas ocasiones. Burillo no estuvo fino en el último control cuando tenía todo a su favor en un contragolpe e Israel detuvo el balón in extremis. La siguiente vino a través de un córner en el que Dani Castilla remató demasiado cruzado. También Barriendos pudo decantar el duelo a favor de los locales después de una buena jugada combinativa, pero su envío a centro de Burillo salió rozando el poste.
Mucho menos necesitó el Sariñena para marcar. En la única aproximación a la portería de Javi Ruiz, tras un saque de esquina, Ros Concha se adelantó a los defensores en el primer palo y firmaba el primero de la tarde. El resultado al descanso premiaba a los monegrinos en detrimento de los caspolinos.
Tanto le costó al cuadro de Burillo marcar en la primera mitad y tan poco necesitó en la reanudación para empatar. Tuvo mucho que el ver el guardameta Israel, que no acertó a detener un centro chut de Muniesa. Tras un rechace, el árbitro dio gol en propia puerta, aunque los visitantes protestaron que el balón no había llegado a entrar en la portería antes de que el defensor lo despejase.
A partir de ahí, el Sariñena dio un paso adelante y tuvo un cuarto de hora de claro dominio con dos oportunidades muy evidentes. Ibra regateó a Javi Ruiz y Dani Castilla sacó la pelota bajo palos. En otra acción, Jaime Barrero disparó desde la frontal del área y el balón se perdió rozando la escuadra.
Equilibró algo más el encuentro el Caspe en el tramo final, donde el partido se abrió algo más, pero sin llegar a generar ocasiones peligrosas como para que el marcador variase.
El punto no saca al Caspe de la posición de colista, aunque sí le acerca un poco más a la zona de permanencia después de una jornada en la que ninguno de los ocho equipos de la zona baja consiguiera ganar y solo el Monzón y los de Burillo lograron puntos. El Sariñena, por su parte, ve cortada su racha de victorias, lo que le impide seguir acercándose a las plazas de "play off" de ascenso. Por suerte para ambos, queda mucho.